Publicidad

¿Qué fue del divertido protagonista de 'Mi Pobre Diablillo'?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/07/15

¿Qué fue del divertido protagonista de 'Mi Pobre Diablillo'?

Foto: Cortesía

En 1990 una película nos hizo reír tanto que nunca pudimos olvidarla, 'Mi Pobre Diablillo' y así se ve ahora su protagonista

Temas Relacionados

Mi Pobre Diablillo, Michael Oliver

Mi Pobre Diablillo o Problem Child es una película que vimos en 1990, y fue tan divertida que este miércoles de comedia quisimos recordar a su protagonista, Michael Oliver, quien ha cambiado bastante durante los años, y que después de esta producción no realizaría nada extra.

Nacido el 10 de octubre de 1981, el ex Junior comenzó su carrera cuando tenía 2 años como modelo de una conocida tienda departamental, aunque apareció en varios comerciales de diferentes marcas hasta que fuera elegido para el personaje de Mi Pobre Diablillo.

El niño actor de Mi Pobre Diablillo dejó Hollywood por una demanda

Al terminar de grabar Mi Pobre Diablillo 2, Oliver y su madre, que fungía como su representante, fueron demandados por Universal Pictures ya que forzaron a la compañía a pagarles otros 500 mil dólares de lo que habían acordado con la amenaza de que dejarían la cinta.

En TV participó en tres series, pero en ninguna realizó más de un episodio, por lo que su carrera rápidamente se convirtió en una calle sin salida y tuvo que buscar otras opciones de trabajo.

Los protagonistas de Mi Pobre Diablillo años después

RECUERDA QUE TAMBIÉN NOS ENCUENTRAS EN FACEBOOK.COM/TELEVISACINE Y TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS. TAMBIÉN ENTRA A LA PÁGINA WEB OFICIAL DE GOLDEN TV PARA MÁS INFORMACIÓN CINEMATOGRÁFICA, ASÍ COMO ENTREVISTAS Y LA PROGRAMACIÓN DEL MEJOR CANAL DE CINE EN MÉXICO.

Comentarios

IR ARRIBA