Publicidad

Gracias a los 'Minions', ¡Sandra Bullock y Thalía están en guerra!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/07/15

Gracias a los 'Minions', ¡Sandra Bullock y Thalía están en guerra!

Foto: Instagram

Thalía criticó el doblaje de Sandra Bullock de la película 'Minions', cinta en la que ambas prestaron su voz a 'Scarlett Overkill'

Temas Relacionados

Thalía, Sandra Bullock

A la prensa siempre le han gustado las rivalidades y ahora tiene un nuevo duelo que ha dado de qué hablar gracias a la película Minions: Sandra Bullock VS Thalía.

Los pequeños personajes son un fenómeno alrededor del mundo, incluso los diseñadores de ropan se han inspirado en ellos y el Instituto Pantone ha nombrado un color en su honor: 'amarillo minion'.

Entérate: Las 5 comedias que odiaste, ¡Y no volverías a ver jamás!

La polémica se debe al par de zapatillas que diseñó Rupert Sandersons basándose en las entrañables criaturas amarillas, de las cuales regaló un par tanto a Thalía como a Sandra Bullock por prestar su voz a la villana 'Scarlett Overkill' en las ediciones en español y en inglés, convirtiéndose en una batalla tipo '¿Quién lo lleva mejor?'.

Nadie le habría prestado tanto atención si la intérprete de 'Como Tú no Hay Dos' no hubiera hablado de ese confrontación. "Su trabajo me dio las guías precisamente de lo que no tenía que hacer. Yo quería realizar un personaje completamente nuevo, fresco, mío, muy nuestro, muy 'latino', que es algo que su interpretación no tiene, con nuestras expresiones y personalidad".

La actriz y cantante mexicana también declaró lo mucho que le agradó ser la villana, que lo encontraba "liberador, como un exorcismo. Siempre he sido una artista familar desde que empecé mi carrera cantando. Sé que parezco sexy, irreverente y atrevida, pero así soy", agregó.

Ve también: Thalía y Ricky Martin estalla en contra de 'Los Minions'

RECUERDA QUE TAMBIÉN NOS ENCUENTRAS EN FACEBOOK.COM/TELEVISACINE Y TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS. TAMBIÉN ENTRA A LA PÁGINA WEB OFICIAL DE GOLDEN TV PARA MÁS INFORMACIÓN CINEMATOGRÁFICA, ASÍ COMO ENTREVISTAS Y LA PROGRAMACIÓN DEL MEJOR CANAL DE CINE EN MÉXICO.

Comentarios

IR ARRIBA