Publicidad

¡Channing Tatum a punto de salir del proyecto de 'Gambito'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/07/15

¡Channing Tatum a punto de salir del proyecto de 'Gambito'!

Foto: Cortesía

El actor Channing Tatum podría romper el contrato que tenía con Fox para interpretar a 'Gambito' de 'X-Men'

Muy lamentable el enterarnos que Channing Tatum podría estar a punto de abandonar el proyecto de Fox sobre el mutante Gambito, de los X-Men, debido a problemas con su contrato, según informa una fuente cercana al actor.

Gambito sería el segundo personaje de X-Men en recibir tratamiento de spin-off, después de Wolverine, y estaría dirigido por Ruper Wyatt, responsable de El Jugador y El Origen del Planeta de los Simios.

Debemos recordar que Channing Tatum dijo sentirse muy feliz con la oportunidad de dar vida a Gambito, aunque confirmó en una entrevista previa que no haría X-Men: Apocalipsis. Asimismo, a principios de este mes se presentó a la convención de Comic-Con para promover esta cinta.

Este sería un retraso imperdonable, si la producción desea terminar el rodaje a principios de 2016, para poder estrenar el 17 de octubre del próximo año como se tiene previsto.

RECUERDA QUE TAMBIÉN NOS ENCUENTRAS EN FACEBOOK.COM/TELEVISACINE Y TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS. TAMBIÉN ENTRA A LA PÁGINA WEB OFICIAL DE GOLDEN TV PARA MÁS INFORMACIÓN CINEMATOGRÁFICA, ASÍ COMO ENTREVISTAS Y LA PROGRAMACIÓN DEL MEJOR CANAL DE CINE EN MÉXICO.

Comentarios

IR ARRIBA