Publicidad

¡OMG! ¡Shia LaBeouf quiso matar a su novia!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/07/15

¡OMG! ¡Shia LaBeouf quiso matar a su novia!

Foto: AP

El actor Shia LaBeouf confesó a un grupo de fanáticos que quería matar a su novia después de una pelea que tuvieron

El problemático actor Shia Labeouf fue grabado mientras mantenía una discusión con su novia, la británica Mia Goth, quien se encontraba en Alemania rodando una película y, tras separarse de ella, confesó sus macabras intenciones a un grupo de fanáticos que lo llevaron al aeropuerto.

El video fue difundido por el portal Entertainment Tonight, en el que se puede ver al protagonista de Transformers muy enojado con su pareja y hablando con gente extraña.

"No quiero tocarte. No quiero ser agresivo. Estas son la clase de cosas que hacen a una persona abusiva", advirtió el actor de 29 años a Mia tras bajarse del automóvil.

Entérate: ¡Shia LaBeouf es hospitalizado tras accidente en set de filmación!

Más tarde, Shia le pidió desesperadamente que le diera su maleta, mientras unas personas lo grabaron y se ofrecieron para llevarlo al aeropuerto, y al llegar a su destino, el actor les agradeció por el viaje y los invitó a su casa en Los Ángeles.

Durante el trayecto, LaBeouf admitió que tenía miedo de lo que pudo haber pasado si no se hubiera alejado de su novia. "Necesitaba salir de ahí, amigo. Si me quedaba con ella, la habría matado".

Además de las fuertes declaraciones, la controversial estrella de Hollywood intentó llamar a Megan Fox, al mismo tiempo que aseguraba que "no tiene casa", mientras señalaba a su mochila diciendo: "Este es mi hogar".

Ve también: ¡Famosos que se odian a muerte!

RECUERDA QUE TAMBIÉN NOS ENCUENTRAS EN FACEBOOK.COM/TELEVISACINE Y TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS. TAMBIÉN ENTRA A LA PÁGINA WEB OFICIAL DE GOLDEN TV PARA MÁS INFORMACIÓN CINEMATOGRÁFICA, ASÍ COMO ENTREVISTAS Y LA PROGRAMACIÓN DEL MEJOR CANAL DE CINE EN MÉXICO.

Comentarios

IR ARRIBA