Publicidad

Adam Sandler, algo más que un comediante

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 29/07/15

Adam Sandler, algo más que un comediante

Foto: Cortesía

En el miércoles de comedia hacemos un repaso por uno de los comediantes más importantes de Hollywood

Temas Relacionados

Adam Sandler, Son Como Niños, Pixeles

Adam Sandler ha hecho de la comedia su modo de vida, y aunque también se ha rodeado de escándalos, como el de ser tachado de racista muy recientemente, sus películas son principalmente lo más importante de su vida.

Nacido el 9 de septiembre de 1966, este originario de Brooklyn fue criado en New Hampshire en el seno de una familia judía de origen ruso, y muy pronto comenzó a interesarse en la comedia, algo que lo llevaría a estudiar en la Universidad de Nueva York la carrera de Bellas Artes.

El debut cinematográfico de Adam Sandler fue junto a los actores Dan Aykroyd y Jane Curtin, en Los Coneheads, aunque las cintas Happy Gilmore, El chico ideal, The Waterboy, Un papá genial y Mr. Deeds serían las que lo lanzaran a la fama.

Sandler también ha vivido tremendos altibajos, sobre todo con la crítica en Estados Unidos que ha destruido sus trabajos, en especial las últimas comedias como Blended, Grown Ups 2, That's My Boy y Jack and Jill, en donde participó Eugenio Derbez.

Adam Sandler es conocido principalmente por la comedia

"No leo realmente las críticas, escucho sobre ellas, y tengo algunos amigos que me llaman para decirme cuanto odiaron mi último trabajo, y cada película que hago escucho lo mismo. No me siento a leer cada crítica, pero no me siento entusiasmado en que las escriban, y me gustaría que pudieran calmarse un poco", confiesa en entrevista.

La personalidad de Sandler podría ser errática, un tanto explosiva como muchos aseguran, pero sin duda es un hombre honesto y que recuerda el lugar exacto de donde viene, sin importarle lo que digan los demás, y así lo demuestra el director Dennis Dugan, con quien trabajó en el pasado y quien sólo tiene algo que decir de él.

"Conocí a Adam desde hace años, cuando no era Adam Sandler, sólo un tipo. Yo quería que trabajara en una película conmigo pero los productores no lo veían en el papel. Años después era una gran estrella y cuando eligieron al director de Happy Gilmore, fui a presentarme y me dijo tú eres el hombre que me quería en su cinta, no necesito saber más, y Adam me contrató", expresó en una entrevista previa.

Esta semana Adam Sandler está en la cartelera mexicana con Pixeles, una película de Sony, en donde interpreta a un hombre que durante toda su vida esperó a utilizar sus habilidades en los video juegos, hasta que extraterrestres llegan a tratar de colonizar la tierra y sólo un grupo de personas podrán detenerlos.

Adam Sandler en una escena de Blended

Cuestionado sobre Pixeles, Sandler nos comenta que su escena favorita en el film es cuando su personaje es un niño y entra a las enormes tiendas de juegos que existían: "amo ver a nuestras versiones jóvenes, cuando entran al Arcade, con los años 80 afuera, manejando sus bicicletas, siendo niños de nuevo".

Sam Brenner es un experto en Pac Man, que "en un tiempo fue tremendamente cool, pero ya todo se acabó, y adivina qué, toda esta frescura que tenía está volviendo", después de que es llamado por el presidente de Estados Unidos para salvar a nuestro planeta.

Estamos más que seguros que veremos más de Adam Sandler, quien para este año llegará a las pantallas grandes con Hotel Transylvania 2 y Los Ridículos 6, en donde trabajará al lado del ex Crepúsculo, Taylor Lautner.

RECUERDA QUE TAMBIÉN NOS ENCUENTRAS EN FACEBOOK.COM/TELEVISACINE Y TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS. TAMBIÉN ENTRA A LA PÁGINA WEB OFICIAL DE GOLDEN TV PARA MÁS INFORMACIÓN CINEMATOGRÁFICA, ASÍ COMO ENTREVISTAS Y LA PROGRAMACIÓN DEL MEJOR CANAL DE CINE EN MÉXICO.

Comentarios

IR ARRIBA