Publicidad

'Thor' al ataque en nueva escena de 'Vengadores: La Era de Ultrón'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/07/15

'Thor' al ataque en nueva escena de 'Vengadores: La Era de Ultrón'

Foto: Marvel

Marvel dio a conocer un video extendido de la batalla final de 'Los Vengadores: La Era de Ultrón'

Será hasta septiembre de 2015 cuando los fanáticos de Marvel podrán adquirir las versiones en DVD y Blu-Ray de Los Vengadores: La Era de Ultrón y para los que aún no se han convencido si deben comprarla, el estudio ha revelado un video extendido de 'Thor' durante la batalla final de la película.

El audiovisual tiene una duración de un minuto, en el que 'Ultrón' tiene una breve conversación con 'Thor', mientras el resto de los Vengadores sigue peleando para defender a la ciudad de las amezas que el villano ha causado.

Entérate: Robert Downey Jr. se la pasa increíble en locaciones de 'Capitán América'

La cinta recaudó en taquilla más de 1,394 millones de dólares, cifra que superaron los filmes Rápidos y Furiosos 7 con 1,512 millones y Jurassic World, quien ha obtenido casi 1,522 millones de dólares alrededor del mundo, cantidad que seguro seguirá creciendo, convirtiéndose en la película más taquillera del 2015 hasta el momento.

La Fase 3 de Marvel comenzará con la cinta Capitán América: Guerra Civil, la cual se estrenará en abril de 2016 y tendrá como nuevos superhéroes a 'Ant-Man', interpretado por Paul Rudd, y a Tom Holland, quien fue el elegido para interpretar a 'Spider-Man'.

Los Vengadores: La Era de Ultrón fue dirigida por Joss Whedon, se estrenó el 1 de mayo de 2015 y contó con las actuaciones de Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen.

Ve también: Robert Downey Jr. comparte divertido meme de 'Jurassic World' con 'Los Vengadores'

RECUERDA QUE TAMBIÉN NOS ENCUENTRAS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS, Y ENTRA A LA PÁGINA WEB OFICIAL DE GOLDEN TV PARA MÁS INFORMACIÓN CINEMATOGRÁFICA, ASÍ COMO ENTREVISTAS Y LA PROGRAMACIÓN DEL MEJOR CANAL DE CINE EN MÉXICO.

Comentarios

IR ARRIBA