Publicidad

¡No sabíamos nada!, Benedict Cumberbatch confesó que lo secuestraron

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/07/15

¡No sabíamos nada!, Benedict Cumberbatch confesó que lo secuestraron

Foto: Cortesía

El actor Benedict Cumberbatch rompió el silencio sobre un intento de secuestro que vivió y le cambió la carrera

Esta es la primera vez que Benedict Cumberbatch habla sobre el intento de secuestro que vivió en 2005 durante un viaje que realizó a Sudáfrica, y en donde no sólo pudo perder la vida, sino parte de su estabilidad emocional, de no ser por la ayuda que recibió.

Al parecer, Benedict Cumberbatch se encontraba con el actor Denise Black, y otro compañero de la serie To The Ends Of The Earth, seis hombres los forzaron a entrar a un vehículo, y casi como en una película e James Bond, dialogó con sus secuestradores para que lo dejaran salir.

"Argumenté mi escapada. Les dije: 'Si me dejas aquí, no es por la falta de aire, sino por el espacio pequeño. Tengo un problema con mi corazón y mi cerebro'. Sólo traté de explicárselo: 'Voy a morir, posiblemente tenga un ataque y será un problema para ti. Seré un inglés muerto en tu coche. Nada bueno'. Cerró la cajuela, tuvo una discusión y luego me sacó. Eso me enseñó que vienes al mundo como lo dejas, por tu cuenta. Me hizo querer tener una vida menos ordinaria", compartió el actor de El Código Enigma.

¡No sabíamos nada!, Benedict Cumberbatch habla de que lo secuestraron

Sin duda, Cumberbatch, que hoy goza de gran fama mundial, nunca se imaginó que saldría de ese maletero para triunfar por todo lo alto en Hollywood. Una prueba más que la vida da muchas vueltas.

RECUERDA QUE TAMBIÉN NOS ENCUENTRAS EN FACEBOOK.COM/TELEVISACINE Y TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS. TAMBIÉN ENTRA A LA PÁGINA WEB OFICIAL DE GOLDEN TV PARA MÁS INFORMACIÓN CINEMATOGRÁFICA, ASÍ COMO ENTREVISTAS Y LA PROGRAMACIÓN DEL MEJOR CANAL DE CINE EN MÉXICO.

Comentarios

IR ARRIBA