Publicidad

Leonardo DiCaprio viaja a Argentina por González Iñárritu

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/07/15

Leonardo DiCaprio viaja a Argentina por González Iñárritu

Foto: Cortesía

El actor Leonardo DiCaprio se encuentra en Argentina rodando la última parte de la cinta de Alejandro González Iñárritu

Se ha confirmado que Leonardo DiCaprio se encuentra en Buenos Aires, Argentina a espera de comenzar el final de rodaje de The Revenant, al lado de Alejandro González Iñárritu, ganador del Oscar a Mejor Director por Birdman.

Al parecer, DiCaprio está en Ushuaia, ciudad de Argentina, donde estará por lo menos cuatro días para grabar las escenas que no pudieron lograrse en Canadá, porque les ganó el verano y se terminó la nieve.

La última escena de Leo se realizará en la orilla del Río Oliva, que algunos trabajadores ensancharon para que pudieran realizar de mejor forma, las tomas que necesitaba Alejandro González Iñárritu.

En The Revenant, DiCaprio interpreta a un reconocido explorador llamado Hugh Glass, que fue atacado por un oso y abandonado por sus compañeros durante un viaje de investigación, además de contar su difícil regreso a casa.

ANTES DE IRTE NO TE PIERDAS: LEONARDO DICAPRIO PODRÍA INTERPRETAR A EL CHAPO GUZMÁN, ¡DALE CLIC!

RECUERDA QUE TAMBIÉN NOS ENCUENTRAS EN FACEBOOK.COM/TELEVISACINE Y TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS. TAMBIÉN ENTRA A LA PÁGINA WEB OFICIAL DE GOLDEN TV PARA MÁS INFORMACIÓN CINEMATOGRÁFICA, ASÍ COMO ENTREVISTAS Y LA PROGRAMACIÓN DEL MEJOR CANAL DE CINE EN MÉXICO.

Comentarios

IR ARRIBA