Publicidad

Charlie Hunnam habla de lo que no le gustará de 'Pacific Rim 2'

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 27/07/15

Charlie Hunnam habla de lo que no le gustará de 'Pacific Rim 2'

Foto: Cortesía

El actor Charlie Hunnam ha confesado que no le gustaría ver muchos efectos visuales en 'Pacific Rim 2'

Después de ESAS fotos de Charlie Hunnam como El Rey Arturo, él puede pedir lo que quiera, excepto que haya menos efectos visuales en Pacific Rim 2, porque sabemos que Guillermo del Toro es de los que saca la casa por la ventana.

En entrevista, Charlie Hunnam consideró que le gustaría ver más historia sobre su personaje Raleigh Becket en la segunda entrega de Pacific Rim, que el director mexicano está por comenzar a rodar.

"Cuando (la película) se vuelve demasiado técnica, los aspectos técnicos vuelven rígido el proceso", confesó, aunque analizó también la parte de los monstruos, que necesitaría de toda la tecnología posible.

"Creo que la creación del universo y la creación de los monstruos y todo eso es emocionante, pero siempre como un elemento secundario a la narración. Cuando se vuelve más importante que la narración, entonces me pongo nervioso", concluyó Charlie Hunnam.

ANTES DE IRTE NO TE PIERDAS LAS IDEAS QUE DIO GUILLERMO DEL OTRO PARA LA PRÓXIMA PELÍCULA DE STAR WARS, ¿SERÁ EL DIRECTOR DE UNA?

RECUERDA QUE TAMBIÉN NOS ENCUENTRAS EN FACEBOOK.COM/TELEVISACINE Y TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS. TAMBIÉN ENTRA A LA PÁGINA WEB OFICIAL DE GOLDEN TV PARA MÁS INFORMACIÓN CINEMATOGRÁFICA, ASÍ COMO ENTREVISTAS Y LA PROGRAMACIÓN DEL MEJOR CANAL DE CINE EN MÉXICO.

Comentarios

IR ARRIBA