Publicidad

Aseguran que Alejandro González Iñárritu maltrató a Leonardo DiCaprio

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/07/15

Aseguran que Alejandro González Iñárritu maltrató a Leonardo DiCaprio

Foto: Cortesía

El cineasta Alejandro González Iñárritu habla sobre el supuesto maltrato que infringió a Leonardo DiCaprio

Hace unos días te platicamos que Alejandro González Iñárritu estaba sufriendo la partida de muchos técnicos y equipo de producción, esto por el intenso clima gélido de Calgary, Alberta. Ahora se dice que durante las locaciones, el realizador podría haber maltratado a Leonardo DiCaprio.

En entrevista con una revista estadounidense, el ganador del Oscar a Mejor Director por Birman, sostuvo que hubieron algunos problemas en el rodaje, pero no maltratos, ni con el protagonista, ni con los miembros del equipo.

Aseguran que Alejandro González Iñárritu maltrató a Leonardo DiCaprio

"No tengo nada que ocultar. Hubo problemas, pero ninguno de ellos me avergüenza", expresó, al mismo tiempo que aclaró el supuesto altercado con otro actor, de 22 años que realiza un desnudo en medio de la nieve. "Le pregunté muchas veces ¿estás bien? Fui súper considerado, porque es un tipo de 22 años muy agradable".

Sobre las dificultades técnicas, Alejandro González Iñárritu considera que lo mejor está por venir, ya que a pesar de tener a "todos congelados, el equipo dañado", "cuando veas la película, verás su escala y allí dirás Wow".

RECUERDA QUE TAMBIÉN NOS ENCUENTRAS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS, Y ENTRA A LA PÁGINA WEB OFICIAL DE GOLDEN TV PARA MÁS INFORMACIÓN CINEMATOGRÁFICA, ASÍ COMO ENTREVISTAS Y LA PROGRAMACIÓN DEL MEJOR CANAL DE CINE EN MÉXICO.

Comentarios

IR ARRIBA