Publicidad

¿Te acuerdas del niñito de 'Jumanji'?, pues ahora trabaja en un restaurante

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/07/15

¿Te acuerdas del niñito de 'Jumanji'?, pues ahora trabaja en un restaurante

Foto: Cortesía

El pequeño niñito de 'Jumanji' ahora trabaja en un restaurante, ¡pero también es actor!

Temas Relacionados

Kirsten Dunst, Robin Williams, Jumanji

Han pasado 20 años desde que se estrenó Jumanji, que le diera la fama a la guapísima Kirsten Dunst, pero el recuerdo sigue vivo, sobre todo porque en ella participó el fallecido Robin Williams. Pero entre el elenco había un encantador niñito que cautivara el corazón.

Se trataba de Bradley Pierce, que hoy tiene 32 años y que después de Jumanji no tuviera muchos espacios como actor, pero que encontró su camino en el doblaje de cintas muy exitosas como La Bella y La Bestia, La Sirenita y en 2002 Peter Pan.

¿Te acuerdas del niñito de Jumanji?, pues ahora trabaja en un restaurante

Actualmente, Pierce trabaja en un restaurante de Los Ángeles, California y se dice ha estado ayudando a organizaciones de caridad desde hace muchos años, ya sea recordando su papel en Jumanji con fanáticos o recaudando fondos.

Vaya que los niñitos del cine nos siguen sorprendiendo, tan sólo esta semana vimos el sexy cambiazo de Amanda Buckman de Los Locos Adams 2, que nos sorprendió casi tanto como el de Rue de Los Juegos del Hambre.

RECUERDA QUE TAMBIÉN NOS ENCUENTRAS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS, Y ENTRA A LA PÁGINA WEB OFICIAL DE GOLDEN TV PARA MÁS INFORMACIÓN CINEMATOGRÁFICA, ASÍ COMO ENTREVISTAS Y LA PROGRAMACIÓN DEL MEJOR CANAL DE CINE EN MÉXICO.

Comentarios

IR ARRIBA