Publicidad

América Ferrera también habla en contra de Donald Trump

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 02/07/15

América Ferrera también habla en contra de Donald Trump

Foto: AP

La guapa actriz América Ferrera no perdió la oportunidad de hablar en contra de Donal Trump

La conocida actriz América Ferrera, a quien hemos visto en películas como Las Mujeres Reales Tienen Curvas, César Chávez y prestando su voz en Cómo Entrenar a tu Dragón, no perdió la oportunidad de hablar pestes sobre los comentarios racistas de Donal Trump, siendo ella de origen latino.

Ferrera se manifestó en una carta en contra del precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump, asegurando que ni él, ni ningún otro político con retórica de odio contra los inmigrantes, podrá ganar en 2016 sin el voto latino.

"Comentarios como los suyos servirán brillantemente para energizar a los votantes latinos y aumentar su participación en la jornada electoral en contra de usted y cualquier otro candidato que se presente en una plataforma con una retórica de odio", aseguró.

América Ferrera también habla pestes de Donald Trump

EN OTRAS NOTICIAS: VE EL SENSUAL E INCREÍBLE CAMBIO FÍSICO DE PADMA PATIL DE HARRY POTTER.

La también activista recordó a Trump que los hispanos no sólo son una importante población en número, sino que es joven y con una capacidad electoral en crecimiento.

"Usted se está presentando para Presidente en un país donde la población latina creció en más del 49 por ciento entre 2000 y 2012, mientras que el resto del país creció el 5.8 por ciento", precisó América Ferrera.

RECUERDA QUE TAMBIÉN NOS ENCUENTRAS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS, Y ENTRA A LA PÁGINA WEB OFICIAL DE GOLDEN TV PARA MÁS INFORMACIÓN CINEMATOGRÁFICA, ASÍ COMO ENTREVISTAS Y LA PROGRAMACIÓN DEL MEJOR CANAL DE CINE EN MÉXICO.

Comentarios

IR ARRIBA