Publicidad

¡Tremendo!, Channing Tatum se quemó el miembro más preciado de su cuerpo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/06/15

¡Tremendo!, Channing Tatum se quemó el miembro más preciado de su cuerpo

Foto: Cortesía

Durante el rodaje de La Legión del Águila, Channing Tatum se quemó el miembro más preciado de su cuerpo

En las locaciones de las películas siempre hay accidentes, pero el que Channing Tatum sufrió en el rodaje de La Legión del Águila casi lo deja sin el miembro más preciado de su cuerpo, y es que se quemó el pene.

En entrevista, Tatum confesó que se encontraba en las colinas de Escocia cuando el accidente ocurrió, y es que cuando paraban de grabar un asistente le llevaba agua tibia para mantener caliente al actor, pero en esa ocasión le echó agua hirviendo.

"Empecé a hiperventilar, gritar y salté de nuevo al río, porque era un río hipotérmico y llevábamos puestos trajes de neopreno, que fue la peor parte. Este pobre hombre, para ser honestos, estuvo corriendo durante 13 horas colina arriba para hervir agua, rellenar la mitad de una enorme botella, correr hacia abajo para poner agua del río y luego dármela para mantenerme caliente todo el día", dijo Channing.

¡Tremendo!, Channing Tatum se quemó el miembro más preciado de su cuerpo

Obviamente esta experiencia le dejó algo sensible el área de los genitales, pero en realidad se vio afectada más de lo que le dolía.

"Era como cuando te quemas el dedo y sigue quemando, me estuvo doliendo durante los siguientes 20 o 30 minutos. Estaba teniendo un ataque de pánico. No tenía piel en el pene. Extrañamente no cicatrizó. Estaba como ¿Por qué, Dios?¿Por qué me haces esto?", concluyó.

ANTES DE IRTE VE LA GALERÍA ¡CUANDO LOS ACTORES MEXICANOS SE ENCUENTRAN CON LOS DE HOLLYWOOD!, Y NO OLVIDES SEGUIRNOS EN TWITTER @TELEVISA CINE Y VISITAR LA NUEVA PÁGINA DEL CANAL GOLDEN, DONDE TAMBIÉN ENCONTRARÁS NOTICIAS, RESEÑAS Y MÁS DETALLES DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA