Publicidad

¡A Arnold Schwarzenegger no le gustó 'Terminator' con Christian Bale!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/06/15

¡A Arnold Schwarzenegger no le gustó 'Terminator' con Christian Bale!

Foto: Cortesía

'Terminator Salvation', que protagonizó Christian Bale, no es la película favorita de Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger causó revuelo este fin de semana al confesar que la entrega de Terminator que protagonizó Christian Bale no fue su favorita, porque no estuvo a la altura del trabajo que realizó en las anteriores producciones, mucho menos de la que estrenará en México el 1 de julio.

¿La razón?, muy simple, él no participó en ella. Su trabajo como Gobernador de California no le permitió realizar Terminator Salvation, así que en realidad su desagrado es subjetivo.

"Cuando era gobernador no tenía tiempo para pensar en algo así. Un trabajo como ese es abrumador. Es que ni me importaba, sentía que ya me ofrecerían películas y las valoraría según fueran viniendo (después)", comentó.

¡A Arnold Schwarzenegger no le gustó Terminator con Christian Bale!

El intérprete de origen austríaco y nacionalizado estadounidense no ocultó su desagrado con el resultado de aquel filme y se mostró tajante.

"No me gustó la película", sentenció sin querer dar mayores explicaciones cuando se le preguntó por los motivos: "No funcionó para mí", añadió.

Schwarzenegger dijo no recordar bien el papel que tuvo su Terminator en Salvation, donde aparece de forma testimonial gracias a la magia de los efectos visuales para mantener un enfrentamiento con el personaje de Bale.

ANTES DE IRTE VE LA GALERÍA ¡CUANDO LOS ACTORES MEXICANOS SE ENCUENTRAN CON LOS DE HOLLYWOOD!, Y NO OLVIDES SEGUIRNOS EN TWITTER @TELEVISA CINE Y VISITAR LA NUEVA PÁGINA DEL CANAL GOLDEN, DONDE TAMBIÉN ENCONTRARÁS NOTICIAS, RESEÑAS Y MÁS DETALLES DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA