Publicidad

El masoquismo de 'Christian Grey' se pone de moda en Inglaterra

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/06/15

El masoquismo de 'Christian Grey' se pone de moda en Inglaterra

Foto: Cortesía

'Christian Grey' se ha convertido en una verdadera moda en Inglaterra y arrasa en ventas

Grey, el último libro de E.L. James de la saga 50 Sombras de Grey, ha mantenido en jaque a las listas británicas y es que rápidamente se a convertido en el más vendido a una semana de su lanzamiento, según confirman varios medios internacionales.

Al parecer, el libro narrado desde el punto de vista de Christian Grey, logró vender más de 640 mil copias en este país desde que salió publicado el 18 de junio, fecha del cumpleaños ficticio del protagonista.

Según se dice, ha roto un récord que anteriormente había conseguido El Símbolo Perdido del escritor estadounidense Dan Brown, que en 2009 vendió más de 550 mil copias en los primeros días de su publicación.

El masoquismo de Christian Grey se pone de moda en Inglaterra

Aunque la novela de E.L. James no ha convencido a la crítica, la obra, que sigue a la popular trilogía anterior, se ha convertido en un éxito también en Estados Unidos, donde ha recaudado más de 1.1 millones de dólares en cuatro días.

La trilogía de 50 Sombras, cuyo primer libro salió a la venta en 2011, se ha convertido en el éxito editorial de la década al venderse más de 125 millones de copias alrededor del mundo y haber sido traducida a 52 idiomas.

ANTES DE IRTE VE LA GALERÍA ¡CUANDO LOS ACTORES MEXICANOS SE ENCUENTRAN CON LOS DE HOLLYWOOD!, Y NO OLVIDES SEGUIRNOS EN TWITTER @TELEVISA CINE Y VISITAR LA NUEVA PÁGINA DEL CANAL GOLDEN, DONDE TAMBIÉN ENCONTRARÁS NOTICIAS, RESEÑAS Y MÁS DETALLES DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA