Publicidad

¡Harán película sobre escándalo de corrupción de FIFA!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/06/15

¡Harán película sobre escándalo de corrupción de FIFA!

Foto: AP

Se ha confirmado que Ben Affleck podría llevar a la pantalla grande el escándalo de corrupción de FIFA

Temas Relacionados

FIFA, Ben Affleck, Biopic

Ben Affleck es uno de los actores más ocupados de Hollywood, tan sólo lo veremos en los próximos años como Batman y también en Escuadrón Suicida y The Accountant, pero al parecer esto no es suficiente para él, ya que se ha confirmado que llevaría a la pantalla grande el escándalo de corrupción de FIFA.

Al parecer, la producción será dirigida por Gavin O'Connor, y contará la historia del directivo de FIFA Chuck Blazer y de cómo se involucró en el peor caso de corrupción en la historia de dicho organismo deportivo.

Blazer es conocido como "El señor 10 por ciento" por la tajada que demandaba en el lucrativo negocio en acuerdos con patrocinadores y la televisión y que le permitió comprar hasta un apartamento de lujo sólo para sus gatos.

Desde 2010 Blazer fue involucrado en un esquema de corrupción, así como en evasión de impuestos. Él ha admitido haber conspirado para aceptar sobornos junto con otros directivos de FIFA.

RECUERDA QUE TAMBIÉN NOS ENCUENTRAS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS, Y ENTRA A LA PÁGINA WEB OFICIAL DE GOLDEN TV PARA MÁS INFORMACIÓN CINEMATOGRÁFICA, ASÍ COMO ENTREVISTAS Y LA PROGRAMACIÓN DEL MEJOR CANAL DE CINE EN MÉXICO.

Comentarios

IR ARRIBA