Publicidad

Henry Cavill podría ser el nuevo 'James Bond'

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 26/06/15

Henry Cavill podría ser el nuevo 'James Bond'

Foto: AP

Siguen los rumores sobre quién tomará el papel de 'James Bond', ahora indican que sería Henry Cavill

Temas Relacionados

Superman, James Bond, Henry Cavill

Con una película más en el contrato de Daniel Craig como James Bond, la casa productora podría estar a la búsqueda de un nuevo actor, y aunque los rumores recaen sobre Idris Elba y Damian Lewis, también se dice que Henry Cavill podría haber recibido una invitación para salir al quite.

Según explican varios medios internacionales, Cavill está preocupado por no ser encasillado como Superman, así que esta opción sería una gran idea, además de que ya sabe lo que es hacer una cinta de espías, debemos recordar que estrenará la nueva versión de U.N.C.L.E.

FOTOS: ¿EXISTE EN REALIDAD UNA MALDICIÓN DE SUPERMAN?

De ser así, sería la primera vez que James Bond recibe a un actor con tan alto reconocimiento por ser un superhéroe, y es que antes de Craig el rol ha sido de Pierce Brosnan, Sean Connery, David Niven, George Lazenby, Roger Moore y Timothy Dalton.

Henry Cavill podría ser el nuevo James Bond

CHECA: IMPACTANTES FOTOGRAFÍAS DE LOS SUPERHÉROES POR TODO EL MUNDO.

Preguntamos a algunos fanáticos de James Bond si sería buena idea que Henry Cavill, que todavía tiene firmados varios contratos para ser Superman, interprete al británico y esto fue lo que nos dijeron:

"Cavill está más que necesitado de un personaje que lo saque de ser Superman y llegar a James Bond sería prácticamente lo mismo, volvería a ser conocido por un papel", nos expresó Javier, mientras que Natalia confesó: "él es el clásico chico guapo que suple su talento con su presencia, Daniel Craig sería difícil de superar".

¿Ustedes qué opinan?, ¿les gustaría ver a Henry Cavill como James Bond?

RECUERDA QUE TAMBIÉN NOS ENCUENTRAS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS, Y ENTRA A LA PÁGINA WEB OFICIAL DE GOLDEN TV PARA MÁS INFORMACIÓN CINEMATOGRÁFICA, ASÍ COMO ENTREVISTAS Y LA PROGRAMACIÓN DEL MEJOR CANAL DE CINE EN MÉXICO.

Comentarios

IR ARRIBA