Publicidad

Pierce Brosnan sufre accidente en escena de acción, ¡pero todavía se ríe!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/06/15

Pierce Brosnan sufre accidente en escena de acción, ¡pero todavía se ríe!

Foto: Cortesía

El ex 007, Pierce Brosnan, sufrió un accidente en una escena de acción pero no perdió el buen humor

Así es como un grande de la acción recibe un buen golpazo, con una sonrisa. Pierce Brosnan sufrió un accidente en una escena y salió a recibir a la prensa con una cortada bastante profunda, mostrándonos que sigue siendo el 007.

En la locación de su nueva cinta en Dublín, Pierce Brosnan se plantó frente a periodistas y fotógrafos con una herida de honor, mientras se preparaba un café y disfrutaba de las bromas del elenco sobre lo que había pasado.

Pierce Brosnan sufre accidente en escena de acción, ¡pero todavía se ríe!

Con 68 años, el intérprete se veía muy cómodo con pasar tiempo junto a los técnicos de la producción, y no dejó que nadie le ayudara a preparar un bocadillo que seguramente sería suficiente para aguantar las largas horas de trabajo que todavía le esperaban.

I.T., dirigida por John Moore, cuenta con la participación de Stefanie Scott, Anna Friel, James Frecheville, además de Pierce Brosnan, y se espera en los cines para finales del 2016.

RECUERDA QUE TAMBIÉN NOS ENCUENTRAS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS, Y ENTRA A LA PÁGINA WEB OFICIAL DE GOLDEN TV PARA MÁS INFORMACIÓN CINEMATOGRÁFICA, ASÍ COMO ENTREVISTAS Y LA PROGRAMACIÓN DEL MEJOR CANAL DE CINE EN MÉXICO.

Comentarios

IR ARRIBA