Publicidad

'Capitán América' da la bienvenida al nuevo 'Spider-Man'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/06/15

'Capitán América' da la bienvenida al nuevo 'Spider-Man'

Foto: Cortesía

Desde su cuenta de Twitter, 'Capitán América' le da la bienvenida al mundo de los superhéroes a 'Spider-Man'

El mismísimo Capitán América, mejor conocido como Chris Evans, recurrió a sus redes sociales para felicitar y dar la bienvenida al mundo de los superhéroes al nuevo Spider-Man, Tom Halland, que fue anunciado para el rol esta misma semana.

Esto confirma lo ya sabido, sobre que el nuevo Spider-Man participaría en Capitán América: Guerra Civil, que se encuentra en rodaje en Atlanta, y que se estrenaría en Estados Unidos el próximo 6 de mayo de 2017.

"¡Gran enhorabuena a Tom Holland! Bien merecido. Tenemos suerte de tenerte", escribió Evans después de que Marvel diera la noticia, así que estén al pendiente de nuestras redes sociales porque seguramente en breve tendremos las primeras imágenes de Halland en las locaciones de Capitán América.

Capitán América da la bienvenida al nuevo Spider-Man

Además de Chris Evans, en Capitán América: Guerra Civil veremos a Robert Downey Jr., Martin Freeman y Elizabeth Olsen, entre otros.

Capitán América: Guerra Civil continúa la historia después de Los Vengadores: Era de Ultrón y sigue a Steve Rogers tratando de resolver un nuevo incidente internacional que involucra a los superhéroes y que tiene lugar en la ciudad de Laos, Nigeria.

La presión política para instalar un sistema de responsabilidad y un consejo de gobierno que determine cuándo reclutar los servicios de Los Vengadores, aumentan. La nueva dinámica establecida divide al equipo en su intento por proteger al mundo de un nuevo y perverso villano.

RECUERDA QUE TAMBIÉN NOS ENCUENTRAS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS, Y ENTRA A LA PÁGINA WEB OFICIAL DE GOLDEN TV PARA MÁS INFORMACIÓN CINEMATOGRÁFICA, ASÍ COMO ENTREVISTAS Y LA PROGRAMACIÓN DEL MEJOR CANAL DE CINE EN MÉXICO.

Comentarios

IR ARRIBA