Publicidad

¡La verdadera razón por la que los Dursley odiaban a 'Harry Potter'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/06/15

¡La verdadera razón por la que los Dursley odiaban a 'Harry Potter'!

Foto: Cortesía

Las historias de 'Harry Potter' siguen destapándose, y ahora nos enteramos por qué estaban siempre enojados los Dursley

Finalmente J.K. Rowling, la escritora de Harry Potter, confesó las razones por las que las familias Dursley y Potter estarían peleadas, y no, no tiene que ver con la magia como ellos siempre nos hicieron creer.

Aunque hace tiempo se dio a conocer que la razón podría ser que Harry Potter era un horocrux, ahora es la autora la que desmiente estos rumores y narra la historia de cómo fue que inició la disputa entre ellos.

¡La verdadera razón por la que los Vernon odiaban a Harry Potter!

Al parecer, Petunia y Vernon siempre quisieron ser amigos de Lily y James, al grado de invitarlos a cenar cuando se comprometieron, pero la actitud del papá de Harry no fue tan encantadora, por lo que ellos se distanciaron.

Esto causó que Lily Potter llorara y pidiera a James arreglar las cosas, pero después de que Lord Voldemort se lanzara contra ellos, no pudieron hacerlo y lo demás es historia.

RECUERDA QUE TAMBIÉN NOS ENCUENTRAS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS, Y ENTRA A LA PÁGINA WEB OFICIAL DE GOLDEN TV PARA MÁS INFORMACIÓN CINEMATOGRÁFICA, ASÍ COMO ENTREVISTAS Y LA PROGRAMACIÓN DEL MEJOR CANAL DE CINE EN MÉXICO.

Comentarios

IR ARRIBA