Publicidad

Karla Souza regresa a México, ¡para enfrentar su maternidad no planeada!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/06/15

Karla Souza regresa a México, ¡para enfrentar su maternidad no planeada!

Foto: AP

La guapa Karla Souza deja las delicias de Hollywood para convertirse en madre en una película que realizará en México

Después del éxito que ha recibido Karla Souza en Estados Unidos por la serie How to Get Away With a Murder, la guapa actriz está lista para enfrentar un nuevo reto, en esta ocasión en México, donde interpretará a una mujer que se convertirá en madre en la cinta Qué Culpa Tiene el Niño del director Gustavo Loza.

"Es un drama del que nos reímos, el personaje no sabe qué hacer cuando descubre que está embarazada y no sabe de quién es. Esta historia toca temas importantes, habla de cómo los jóvenes ya no nos queremos comprometer; el persona es un símbolo para las nuevas generaciones", expresó en entrevista con un rotativo nacional.

Karla Souza regresa a México, ¡para enfrentar su maternidad no planeada!

Según las propias palabras de Souza, su papel será un reflejo de una nueva sociedad que "no se quiere casar" y que rechazan la posibilidad de tener hijos. También hablará un poco de los errores de juventud, que también le ocurrieron: "aprendí una lección muy grata de los errores que cometí".

Por otro lado, Karla asegura que está más que feliz de regresar a México después de sietes meses en el país vecino, "buscaba de una historia mexicana y este guión fue el que me robó el corazón, Gus lo hizo".

RECUERDA QUE TAMBIÉN NOS ENCUENTRAS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS, Y ENTRA A LA PÁGINA WEB OFICIAL DE GOLDEN TV PARA MÁS INFORMACIÓN CINEMATOGRÁFICA, ASÍ COMO ENTREVISTAS Y LA PROGRAMACIÓN DEL MEJOR CANAL DE CINE EN MÉXICO.

Comentarios

IR ARRIBA