Publicidad

¡Al fin!, lanzan patineta como la de 'Volver al Futuro II'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/06/15

¡Al fin!, lanzan patineta como la de 'Volver al Futuro II'

Foto: Cortesía

Finalmente se ha dado a conocer la primera patineta voladora, aunque es algo distinta a la de 'Volver al Futuro II'

Temas Relacionados

Volver al Futuro, Fotos de Película

La conocida marca de vehículos Lexus tomó la petición de miles de fanáticos de Volver al Futuro y realizó una patineta voladora a la que han llamado Slide. El año 2015 todavía podría cumplir con todas las cosas que el Doctor Brown y Marty McFly vieron al llegar.

Esta patineta utiliza levitación magnética usando superconductores enfriados con nitrógeno líquido e imanes permanentes combinados permiten a Lexus crear lo imposible. Aunque en el video no han dado a conocer cómo funcionará, es evidente que no tardaremos mucho en verla en acción.

"Nuestra determinación, combinada con nuestra pasión y experiencia en diseño e innovación nos ha llevado al proyecto Hoverboard. Es el ejemplo perfecto de que cosas asombrosas pueden ser realizadas cuando combinas tecnología, diseño e imaginación", expresa Mark Templin, vicepresidente de Lexus Internacional.

Hasta el momento no hay fecha de estreno ni precio, pero se sabe que en pocas semanas se realizarán algunas pruebas (seguramente con conocidos artistas de la patineta) en la hermosa ciudad de Barcelona, España, y después de eso todo se lo dejamos al futuro.

RECUERDA QUE TAMBIÉN NOS ENCUENTRAS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS, Y ENTRA A LA PÁGINA WEB OFICIAL DE GOLDEN TV PARA MÁS INFORMACIÓN CINEMATOGRÁFICA, ASÍ COMO ENTREVISTAS Y LA PROGRAMACIÓN DEL MEJOR CANAL DE CINE EN MÉXICO.

Comentarios

IR ARRIBA