Publicidad

Nat Wolff y Cara Delevingne hablan de 'Ciudades de Papel' (ENTREVISTA)

Por: Berenice Villatoro

Fuente Televisa.com 24/06/15

Nat Wolff y Cara Delevingne hablan de 'Ciudades de Papel' (ENTREVISTA)

Foto: Cortesía

Estamos a poco de ver 'Ciudades de Papel', protagonizada por Nat Wolff y Cara Delevingne y aquí nos hablan de la cinta

Temas Relacionados

Fox, Cara Delevigne, Nat Wolff

Sin duda una de las películas juveniles que todos esperamos es Ciudades de Papel, en donde veremos a Nat Wolff y Cara Delevingne interpretando a "Quentin Jacobsen" y "Margo Roth Spiegelman", respectivamente, y que llegará a los cines mexicanos el próximo 24 de julio.

En entrevista, Cara y Nat coinciden que la belleza de Ciudades de Papel, del escritor John Green, creador de Bajo La Misma Estrella, es la historia en sí, sobre dos jóvenes que están dispuestos a todo con tal de descubrir su verdadera identidad.

"Son dos chicos que crecieron juntos, uno frente al otro, pero que durante la preparatoria fueron por caminos distintos, hasta que un día ella se presenta en su casa, luego desaparece y él hace toda una misión para encontrarla, junto a todos sus amigos", expresa la modelo sobre Ciudades de Papel.

Lo que aparenta ser una cinta sobre un viaje, personal y en carretera, se convierte en la definición misma de amistad, de romance pero sobre todo de probar que "la unión hace la fuerza".

"A Margo nadie la entiende, le gusta experimentar la vida y el momento, nada más", continúa Cara, quien hace énfasis en el cariño secreto que tiene por su amigo "Q".

Por otro lado, Nat Wolff comenta que su escena favorita es "donde estamos bailando en la calle", a lo que Delevingne responde bromeando: "pensé que sería en donde nos besamos, esa fue la primera que hicimos y de ahí todo se fue cuesta abajo".

Ciudades de Papel se filmó enteramente en la parte central de Estados Unidos, primordialmente en Carolina del Norte, pero también tuvieron que usar algunas locaciones en Orlando, Florida y Los Ángeles, California.

No te pierdas esta emocionante película, en donde los sueños de un chico que vive enamorado de su vecina podrían convertirse en realidad, esto, claro está, después de recorrer todo el país para encontrarla.

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA