Publicidad

¡Shia LaBeouf es hospitalizado tras accidente en set de filmación!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/06/15

¡Shia LaBeouf es hospitalizado tras accidente en set de filmación!

Foto: AP

El actor Shia LaBeouf fue hospitalizado tras sufrir un accidente en el set de la película 'American Honey'

Temas Relacionados

Shia LaBeouf, Accidentes de Famosos

De acuerdo al portal Variety, el actor Shia LaBeouf fue hospitalizado tras sufrir una herida en la cabeza en el set de la película American Honey, en Dakota del Norte.

El actor tenía que poner su cabeza a través de una ventana de cristal en una de las escenas, pero tuvo un percance y uno de los vidrios cortó cerca de su oreja y su dedo indice. Fuentes cercanas a la producción comentaron que Shia recibió varias puntadas debido a la seriedad de las heridas.

Entérate:  ¡Problemático! Arrestan a Shia LaBeouf por alterar el orden público (FOTO)

Shia LaBeouf tuvo que ser hospitalizado tras accidente en set de filmación

"LaBeouf sufrió pequeñas lesiones anoche en el set del filme American Honey. Como protocolo, buscamos ayuda médica y Shia recibió algunas puntadas en su mano y otras para una laceración en la cabeza", comentaron los productores en un comunicado.

Por precaución, el actor de Transformers fue enviado a su casa para su recuperación. De acuerdo con la información compartida por TMZ, Shia recibió 20 puntadas y 13 grapas, y podrá regresar a trabajar el próximo jueves.

El director británico Andrea Arnold está a cargo de la cinta American Honey, el cual es su primer proyecto en Estados Unidos y será protagonizada por Shia LaBeouf, Arielle Holmes y McCaul Lombardi.

Ve también: Famosos que fueron novios y tú ni sabías

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA