Publicidad

'No tiene nada de malo ser latina': Sofía Vergara

Por: Berenice Villatoro

Fuente Televisa.com 24/06/15

'No tiene nada de malo ser latina': Sofía Vergara

Foto: Agencia México

En entrevista, Sofía Vergara defendió a los estereotipos de mujer latina que no deberían avergonzarnos

Una de las mujeres más sensuales de Hollywood es Sofía Vergara, quien visitó nuestro país junto a Reese Witherspoon para promocionar Dos Locas en Fuga, una cinta cómica en donde interpreta a la esposa trofeo de un capo criminal que tendrá que declarar ante una corte, luego de la muerte de su esposo, un papel que podría ser parte de los estereotipos de latinas que circulan en Estados Unidos y que para ella no tienen nada de malo.

"Yo no le tengo miedo al estereotipo de latino, porque pienso ¿qué tiene de malo ser una mujer latina?, nosotras hacemos lo que sea por nuestras familias, hijos, por nuestro maridos, estamos siempre queriendo ayudar a los demás, así como mi papel de 'Gloria' (Modern Family), yo quisiera ser ella, tiene tiempo para todo, está al pendiente de todos, baila, entonces ¿qué?, ¿qué tiene de malo ese estereotipo?", confesó Vergara.

Siempre amable con la prensa, incluso la que decidió preguntarle por su vida personal, Sofía contestó a todas las preguntas en español e incluso a veces la hizo de traductora para su ahora amiga Reese Witherspoon, a quien dijo en broma "no soporta".

"A ella le gusta comer, se toma sus copitas", confesó, a lo que la rubia le respondió: "a ti te gusta mucho comer pastel, pero lo que más admiro y por lo que creo que somos muy similares es que es muy trabajadora pero también muy familiar".

Dos Locas en Fuga (Hot Pursuit) se estrena en México este 26 de junio y además de Sofía Vergara y Reese Witherspoon, que también fungieron como productoras, cuenta con la participación de Richard T. Jones, Joaquín Cosio, Jim Gaffigan, entre otros.Checa el tráiler:

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA