Publicidad

Eugenio Derbez regresa como director para contarnos un 'cuento chino'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/06/15

Eugenio Derbez regresa como director para contarnos un 'cuento chino'

Foto: The Grosby Group

El actor será el director y protagonista del remake argentino 'Un Cuento Chino', que se filmará en la ciudad de Los Ángeles, California

Eugenio Derbez anunció en entrevista con Variety que próximamente protagonizará la nueva versión de la película argentina Un Cuento Chino, la cual en algún momento fue protagonizada por el actor Ricardo Darín.

"Me encantó el guión original y la película. Hay una relación que se desarrolla entre estas dos diferentes personas, en un ambiente caprichoso, cómico y mágico", declaró Derbez, quien será el director y protagonista de dicha cinta.

Un Cuento Chino narra las desventuras de un vendedor de una ferretería que se involucra con un migrante chino perdido en Buenos Aires. Dicha película fue una de las más exitosas en Argentina.

Este filme será la primera coproducción entre Pantelion Films y los 3pas Studios, aunque participarán las productoras argentinas Pampa Films y Telefe, así como la española Tornasol Films.

Recordemos que con su ópera prima, No se aceptan devoluciones, en sus primeros 10 días en cartelera la cinta de Derbez fue vista por 8,6 millones de personas en México y recaudó 355,3 millones de pesos (26 millones de dólares).

No te pierdas: ¿Eugenio Derbez planea 'No se aceptan devoluciones 2'?

Comentarios

IR ARRIBA