Publicidad

Dwayne Johnson hará temblar la pantalla ahora con ¡película de monstruos!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/06/15

Dwayne Johnson hará temblar la pantalla ahora con ¡película de monstruos!

Foto: AP

Dwayne Johnson peleará contra monstruos en una película que se basará en el popular videojuego de los 80, 'Rampage'

Dwayne Johnson protagonizará la cinta Rampage, basada en el videojuego de los 80, lo cual involucrará pelear con tres monstruos gigantes: un gorila, un lagarto y un hombre-lobo.

La película será producida por New Line Cinema y tendrá como productor a Beau Flynn, logrando trabajar con el mismo equipo de la cinta Terremoto, la cual logró recaudar $415 millones de dólares a nivel mundial.

Entérate: ¡Es miedoso!, Ve por qué Dwayne Johnson se esconde detrás de Aaron Paul

Aunque aún se desconoce la trama de la cinta, el juego se trata acerca de tres monstruos gigantes que aterrorizan a diferentes ciudades del mundo. 'George', un gorila, 'Lizzie', un lagarto, y 'Ralph', un hombre lobo, son los encargados de semejante destrucción y, una vez derrotados, vuelven a retomar su forma humana.

Johnson comenzará a trabajar en este proyecto después de terminar las grabaciones de Rápidos y Furiosos 8. Está será la cuarta colaboración de 'The Rock' y Flynn después de su participación en las cintas Viaje 2: La Isla Misteriosa y Hércules.

Se espera el estreno de Rampage en 2017 y aún se desconoce el director de este filme, al igual que el elenco que acompañara a Dwayne Johnson en esta aventura que promete estar llena de acción y sorpresas.

Ve también: ¡'Terremoto' arrasa en las taquillas y causa paranoia!

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA