Publicidad

'Ted 2 no es lo que esperaba': Amanda Seyfried

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/06/15

'Ted 2 no es lo que esperaba': Amanda Seyfried

Foto: Universal Pictures

Descubre los motivos por los cuales la actriz Amanda Seyfried hizo semejantes declaraciones

Temas Relacionados

Amanda Seyfried, Ted 2

Al parecer, al director de cine Seth MacFarlane no le costó mucho trabajo convencer a Amanda Seyfried de participar en la nueva entrega de Ted 2, pero lo que muchos no sabían es que para la actriz dicha película no resultó lo que esperaba.

Así como lo lees, la actriz le confesó al portal CinemaBlend que Seth MacFarlane originalmente había pensado en que la trama de la película fuera que 'John Bennett' (Mark Wahlberg) y 'Ted' (Voz de Seth Mac Farlane) emprendieran un viaje en coche a través de Estados Unidos.

"Recuerdo que me la vendieron como una 'road movie'. Eso es lo que Seth me dijo cuando estaba escribiendo el guión, y es lo que pensaba cuando firmé", afirmó Amanda en entrevista.

Pero cuando Seyfried finalmente recibió el guión terminado, se enteró de que la película había dado un giro inesperado y que la película con dicha trama ya no se llevaría a cabo. Según explicó la actriz, el viaje se convirtió en un pequeño recorrido: "Resultó que el viaje por carretera era entre Boston a Nueva York y yo pensaba 'es un viaje de tres horas ¡Qué estupidez!'"

Cabe subrayar que este cambio en el guión no impidió que Amanda Seyfried participara en la cinta en sustitución de Mila Kunis, quien fue pieza clave en el éxito de la primera entrega.

En Ted 2 veremos un giro de 360 grados pues 'Ted' se casará, 'John' se divorcia de 'Lori' y luchará para salir de una terrible depresión a causa de esta terrible situación. Para cimentar aún más su relación marital, 'Ted' intentará adoptar a un niño lo que no será cosa fácil por lo que contratará a la guapa abogada 'Sam Jackson', que sin duda sorprenderá a todos con sus técnicas legales.

La película se estrenará el próximo 26 de junio en Estados Unidos.

Checa el tráiler aquí:

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA