Publicidad

Muere James Horner, compositor de 'Titanic', en accidente aéreo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/06/15

Muere James Horner, compositor de 'Titanic', en accidente aéreo

Foto: AP

James Horner, compositor de las bandas sonoras de cintas como 'Titanic', 'Corazón Valiente' y 'Alien', murió en un accidente aéreo

Temas Relacionados

Titanic, Muertes de Famosos, James Horner

El compositor y músico James Horner murió a los 61 años mientras piloteaba una aeronave que se estrelló cerca de Los Ángeles.

"Una aeronave de un solo motor S312 Tucano MK1 chocó bajo circunstancias desconocidas cerca a Cuyama, alrededor de las 9:30 a.m., el piloto falleció", indicó un comunicado realizado por la Administración Federal de Aviación.

Enteraté: Muere actriz de 'Arma Mortal' y 'Los Cazafantasmas'

James Horner ganó dos premios Oscar por la música de 'Titanic'

Durante su carrera como músico en Hollywood, Horner trabajó en las bandas sonoras de grandes clásicos del cine como Alien, Corazón Valiente y Titanic, para la cual también compusó el tema 'My Heart Will Go On', interpretado por Céline Dion.

Gracias a su música en la cinta Titanic, James ganó dos premios Oscar en las categorías 'Mejor Banda Sonora' y 'Mejor Canción Original'.

Previo al accidente, el compositor se encontraba trabajando en la banda sonora de las secuelas de Avatar, cintas del cineasta James Cameron, con quien frecuentemente colaboraba.

La inesperada noticia tomó a Hollywood por sorpresa y algunas artistas como Ron Howard, Céline Dion, Leona Lewis, Josh Groban, Russell Crowe y Kirstie Alley compartieron sus condolencias mediante diversos mensajes en Twitter.

Ve también: Muere el actor Christopher Lee, 'El Príncipe de las Tinieblas'

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA