Publicidad

¡No más problemas!, Ewan McGregor aceptará hacer 'Trainspotting 2'

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 22/06/15

¡No más problemas!, Ewan McGregor aceptará hacer 'Trainspotting 2'

Foto: Cortesía

Al final se terminaron los problemas entre Ewan McGregor y Danny Boyle por lo que harían 'Trainspotting 2'

Ewan McGregor y Danny Boyle realizaron con mucho éxito la cinta Trainspotting, pero más adelante comenzaron a tener bastantes problemas, al grado de que el actor saliera del proyecto que iban a hacer juntos y que finalmente sería para Leonardo DiCaprio, La Playa.

Esta situación parecería concluida, esto según lo ha confirmado el mismo McGregor quien está listo para leer el guión de Trainspotting 2 y por qué no, hasta comenzar una relación laboral como el afamado director.

"Puede que la secuela de Trainspotting sea el lugar perfecto para que regrese a Escocia. Estoy más que dispuesto a participar en ella. Se lo he dicho a Danny, todo el mundo está especulando sobre el tema pero no hay nada claro, no sé si está pasando. No he visto ningún guión, es más, no sé si hay uno", expresó el actor en entrevista.

Ewan McGregor aceptará hacer Trainspotting 2

Por otro lado, McGregor fue cuestionado sobre si en realidad había una diferencia entre ellos, a lo que muy confiado aseguró que siempre han sido buenos amigos, y que ya han superado eso que los separó.

"Echo de menos trabajar con él, algunos de mis mejores trabajos junto a él, es uno de mis directores favoritos. Había algunos malos sentimientos, pero se han ido. Creo que sería extraordinario hacer una secuela 20 años después de la película original", concluyó.

ANTES DE IRTE VE LA GALERÍA ACTORES QUE DIERON EL CAMBIAZO, ¡PARA MAL!, Y NO OLVIDES SEGUIRNOS EN TWITTER @TELEVISA CINE Y VISITAR LA NUEVA PÁGINA DEL CANAL GOLDEN, DONDE TAMBIÉN ENCONTRARÁS NOTICIAS, RESEÑAS Y MÁS DETALLES DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA