Publicidad

Filtran nuevas fotografías de 'Star Wars' ¡con Han Solo y Luke Skywalker!

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 22/06/15

Filtran nuevas fotografías de 'Star Wars' ¡con Han Solo y Luke Skywalker!

Foto: Cortesía

Se filtró lo que parece una escena de acción de 'Star Wars', con Han Solo al frente

Temas Relacionados

Harrison Ford, Star Wars, Luke Skywalker

Dos nuevas fotografías de Star Wars se han filtrado, la primera encabezada por Han Solo que parecería una escena de acción, la segunda algo un tanto más relajado en donde aparece El General, el personaje interpretado por Domhnall Gleeson, y la tercera de Luke Skywalker.

No queremos dar muchos spoilers con respecto a estas imágenes, pero se dice que este sería el comienzo de la película, en donde Han Solo, preocupado por su amigo Chewbacca, escapa en el Halcón Milenario junto a Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega).

EN OTRAS NOTICIAS: ¿TE ACUERDAS DE NIÑO QUE HACÍA DE ANAKIN SKYWALKER?, ¡PUES ESTÁ EN LA CÁRCEL!

Filtran nuevas fotografías de Star Wars

La baja calidad de la diapositiva de Luke Skywalker se debe a que fue hackeada y distribuida por el portal The Force, en donde hace unos días habían colocado el de la Princesa Leia.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza se espera en los cines del mundo el 18 de diciembre de 2015 y contará con la participación del elenco original, incluidos Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.

Filtran nuevas fotografías de Star Wars ¡con Han Solo y Luke Skywalker!

TAMBIÉN LEE: ¡DIRECTOR DE STAR WARS: EPISODIO VIII REVELA INCREÍBLE ESCENA.

Además de los personajes de Han Solo, Luke Skywalker y la Princesa Leia, veremos a los actores Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega dar vida a nuevos papeles.

Filtran nuevas fotografías de Star Wars

RECUERDA QUE TAMBIÉN NOS ENCUENTRAS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS, Y ENTRA A LA PÁGINA WEB OFICIAL DE GOLDEN TV PARA MÁS INFORMACIÓN CINEMATOGRÁFICA, ASÍ COMO ENTREVISTAS Y LA PROGRAMACIÓN DEL MEJOR CANAL DE CINE EN MÉXICO.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA