Publicidad

¡Es miedoso!, ve por qué Dwayne Johnson se esconde detrás de Aaron Paul

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 22/06/15

¡Es miedoso!, ve por qué Dwayne Johnson se esconde detrás de Aaron Paul

Foto: Cortesía

Dwayne Johnson se esconde de algo y utiliza a Aaron Paul como escudo protector, ¿será que le tiene miedo a algo?

Dwayne Johnson muestra su lado tierno, pero no sin ante golpear algunos traseros en la nueva comedia que filma en Boston junto al actor de Breaking Bad Aaron Paul, en donde interpretan a dos agentes de la CIA que tendrán que enfrentar un difícil caso mientras La Roca se recupera de los recuerdos de haber sido el "perdedor" de la escuela al ser invitado a la reunión de ex estudiantes.

EN OTRAS NOTICIAS: TERREMOTO ARRASA EN LAS TAQUILLAS MEXICANAS.

En esta comedia, titulada Central Intelligence, Paul "se sacrificará" por su amigo (Johnson) en la escena de acción que vemos en estas fotografías, y aunque seguramente es algo difícil de rodar, entre tomas se les puede ver riendo y bastante divertidos con el guión de la cinta.

¡Es miedoso!, ve la razón por la que Dwayne Johnson se esconde detrás de Aaron Paul

Además de Johnson y Paul, esta película incluye la participación de Kevin Hart, el actor afroamericano que conoces por películas como Ride Along y Get Hard donde comparte créditos con Will Ferrell.

TAMBIÉN ENTÉRATE: DWAYNE JOHNSON ROMPE RÉCORD QUE ENVIDIARÍA KIM KARDASHIAN.

La producción se espera para principios de 2016 y es una de las cuatro que prepara Dwayne Johnson, a quien veremos en Big Trouble in Little China, Journey 3: From the Earth to the Moon y Moana, de Disney, donde dará voz a Maui. También debemos recordar que regresará para Rápidos y Furiosos 8 en 2017.

RECUERDA QUE TAMBIÉN NOS ENCUENTRAS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS, Y ENTRA A LA PÁGINA WEB OFICIAL DE GOLDEN TV PARA MÁS INFORMACIÓN CINEMATOGRÁFICA, ASÍ COMO ENTREVISTAS Y LA PROGRAMACIÓN DEL MEJOR CANAL DE CINE EN MÉXICO.

Comentarios

IR ARRIBA