Publicidad

¡Con 40 años!, así muestra Hilary Swank que sigue teniendo cuerpazo

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 22/06/15

¡Con 40 años!, así muestra Hilary Swank que sigue teniendo cuerpazo

Foto: Cortesía

¿Se acuerdan de Hilary Swank?, pues sigue teniendo cuerpazo y así lo muestra con sexy atuendo

Temas Relacionados

Clint Eastwood, Hilary Swank, Oscar

Hilary Swank prueba que en Hollywood las mujeres saben envejecer, y con mucha clase, dando cátedra de belleza al salir a la calle con un sexy atuendo que demuestra que sigue teniendo un tremendo cuerpazo, ¡con 40 años cumplidos!

La actriz de cintas como Los Muchachos No Lloran o Million Dollar Baby sigue estando vigente en el gusto del público, y es que tan sólo en 2014 llegó a la pantalla grande con el drama You're Not You que narra la vida de una mujer víctima de esclerosis lateral amiotrófica, así como The Homesman junto a Tommy Lee Jones.

EN OTRAS NOTICIAS: AQUÍ TE DEJAMOS A LOS SENSUALES ACTORES DE MAGIC MIKE XXL SIN ROPA.

¡Con 40 años!, así muestra Hilary Swank que sigue teniendo cuerpazo

Swank, que ganó dos Premios Oscar en 1999 y 2004, dijo en una entrevista reciente lo afortunada que es al haber alcanzado estos galardones. "No me pagan más, pero sí tengo mayores oportunidades, para recibir historias que son un reto".

La intérprete comenzó su carrera en 1992 en la cinta de Buffy the Vampire Slayer, que posteriormente se convertiría en una serie de Televisión, pero su reconocimiento llegaría hasta 1999 al lado de Clint Eastwood a quien también le debe estos dos reconocimientos.

RECUERDA QUE TAMBIÉN NOS ENCUENTRAS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS, Y ENTRA A LA PÁGINA WEB OFICIAL DE GOLDEN TV PARA MÁS INFORMACIÓN CINEMATOGRÁFICA, ASÍ COMO ENTREVISTAS Y LA PROGRAMACIÓN DEL MEJOR CANAL DE CINE EN MÉXICO.

Comentarios

IR ARRIBA