Publicidad

VIDEO: ¡Ve el cambio radical del 'Profesor Snape'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/06/15

VIDEO: ¡Ve el cambio radical del 'Profesor Snape'!

Foto: Cortesía

No te pierdas este video en donde vemos que los años han pasado para el 'Profesor Snape', ¡quien cambió radicalmente!

Pocos son los personajes que en realidad nos encantan de Harry Potter, y el Profesor Snape es sin duda uno de ellos, interpretado magistralmente por Alan Rickman, quien actualmente tiene 69 años de edad, y a quien conocemos también por las películas Realmente Amor y Héroes Fuera de Órbita.

Durante una intervención en el conocido programa de Jimmy Fallon, Rickman llevó dos enormes globos de helio para darle una cucharada de su propia medicina, como respuesta a la imitación que el conductor realizó junto al actor Benedict Cumberbatch.

Ante esto, Fallon se vio obligado a inhalar helio de los globos para disculparse, "lamento mucho que te hayas ofendido. De verdad lo lamento. Bienvenido al programa", expresó en una voz bastante peculiar, a lo que el Profesor Snape le respondió: "disculpa aceptada".

En la broma, el también actor le pregunta al veterano "¿cómo se llama ese personaje en la película que hiciste basada en un libro?, ¿que eran como ocho?", refiriéndose al joven mago, conocido mundialmente como Harry Potter y por supuesto al Profesor Snape.

RECUERDA QUE TAMBIÉN NOS ENCUENTRAS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS, Y ENTRA A LA PÁGINA WEB OFICIAL DE GOLDEN TV PARA MÁS INFORMACIÓN CINEMATOGRÁFICA, ASÍ COMO ENTREVISTAS Y LA PROGRAMACIÓN DEL MEJOR CANAL DE CINE EN MÉXICO.

Comentarios

IR ARRIBA