Publicidad

¡Emma Stone dijo 'NO'a la nueva versión de 'Los Cazafantasmas'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/06/15

¡Emma Stone dijo 'NO'a la nueva versión de 'Los Cazafantasmas'!

Foto: AP

Conoce las razones por las que Emma Stone no aparecerá en la nueva versión de 'Los Cazafantasmas'

Temas Relacionados

Los Cazafantasmas, Emma Stone

La actriz Emma Stone ha rechazado participar en la nueva versión completamente femenina de Los Cazafantasmas, la cual será dirigida por Paul Feig.

"El guión es realmente divertido, sólo que no era el tiempo correcto para mí, una franquicia es un gran compromiso, creo que necesito un minuto antes de que me sumerja de nuevo en el agua", declaró la actriz a la revista WSJ.

Entérate: ¿Qué famoso ayudó a Emma Stone a resolver su problema de acné?

Emma Stone rechazó aparecer en la nueva versión de 'Los Cazafantasmas'

Antes de que se anunciara el reparto femenino de la nueva versión de Los Cazafantasmas, Emma Stone era una de las favoritas para formar parte de esta gran producción. Su co-protagonista en Zombieland, Bill Murray, la sugirió como una de sus 'Ghostbusters' ideales.

Emma asegura haber tomado consejos del actor Bill Murray, un gran amigo suyo y uno de los 'Cazafantasmas' originales. "Él me dijo que debo mantener algunas cosas que me gustan sólo para mí, no hay razón para compartir todo con el mundo", comentó la actriz.

Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones protagonizarán esta versión completamente femenina de Los Cazafantasmas, la cual llegará a la gran pantalla en julio de 2016.

Ve también:  Emma Stone interesada en spin-off de 'Spider-Man'

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA