Publicidad

¡Acción, explosiones y persecuciones en el nuevo avance de 'Terminator: Génesis'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 16/06/15

¡Acción, explosiones y persecuciones en el nuevo avance de 'Terminator: Génesis'!

Foto: Especial

Arnold Schwarzenegger está de regreso en este nuevo avance de la cinta 'Terminator: Génesis'

Arnold Schwarzenegger regresa para interpretar de nuevo al conocido androide en la nueva cinta de la saga Terminator: Génesis, de la cual Paramount Pictures ha compartido un video exclusivo como parte de la promoción de la película.

En la escena 'Sarah Connor', interpretada por Emilia Clarke, se encuentra conduciendo un autobús por el Golden Gate de San Francisco mientras el personaje de Jau Courtney, 'Kyle Reese' hace lo posible por contener los ataques del temible 'T-300', papel realizado por Jason Clarke.

Dirigida por Alan Taylor, conocido por su trabajo en Thor: Un Mundo Oscuro, la nueva entrega de la franquicia Terminator respeta las dos primeras películas y vuelve a traer a la pantalla grande al icónico personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger.

Entérate: ¡No te pierdas el tráiler de 'Terminator Genesys' para el Super Bowl!

Para esta cinta se hará un reinicio completo que cambiará considerablemente la trama de Terminator tal y como la conocemos, por lo que no se trata de una secuela ni un remake, puesto que tiene el objetivo de presentar los hechos de una manera diferente si 'Sarah' hubiera crecido de otra manera.

Este filme está concebido con la idea de ser el comienzo de una trilogía, por lo que estos cambios se extenderán en las secuelas que llegarán en los próximos años.

Terminator: Génesis se estrena el próximo 3 de julio de 2015 y cuenta con las actuaciones de Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jason Clarke y Jai Courtney.

Ve también: ¡John Connor se convierte en el villano en nuevo tráiler de 'Terminator'!

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA