Publicidad

¡OMG! ¿Estaba el personaje de Chris Pratt en la cinta 'Jurassic Park'?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 16/06/15

¡OMG! ¿Estaba el personaje de Chris Pratt en la cinta 'Jurassic Park'?

Foto: Universal Pictures

Han dado a conocer una peculiar teoría en la que el personaje de Chris Pratt en 'Jurassic World' aparece en la película 'Jurassic Park'

¿Qué será del joven que cuestionaba el poderío de los velociraptors en Jurassic Park? Al parecer una peculiar teoría está circulando en internet en la que ese niño es 'Owen', interpretado por Chris Pratt en la cinta Jurassic World.

La hipótesis dice que aquel pequeño que criticó a los velociraptors diciendo que parecían "pavos grandes" en la cinta de Spielberg en 1993, eventualmente creció para convertirse en 'Owen', el domador de aquellos dinosaurios en esta nueva película de la saga.

Tan grande fue el impacto de ese comentario, que el niño interpretado por Whit Hertford le dedicó el resto de su educación a los dinosaurios. Tanto que 20 años después, cuando anunciaron vacantes para Parque Jurásico, él mando su solicitud y consiguió su empleo soñado.

Entérate: 'Jurassic World' ya es la más taquillera ¡Y todavía no termina el fin de semana!

Intrigado por la especulación, el periodista Peter Sciretta, responsable de la web Slashfilm, se puso en contacto con el director de Jurassic World, Colin Trevorrow, el cual respondió "No estoy seguro de que si quiero responder, porque es una especulación muy divertida, conservemos la diversión".

"Que quede claro, Chris Pratt no está interpretando una versión adulta de mi personaje en Jurassic World, ¡Ese papel es mío, maldita sea!", comentó Whit Hertford en su cuenta oficial en Twitter.

Jurassic World recaudó más de 500 millones de dólares a nivel mundial en taquilla y es protagonizada por Chris PrattBryce Dallas HowardVincent DonofrioTy SimpkinsNick Robinson.

¿Crees que sea posible esta teoría?

Ve también: VIDEO ¡Ve a Chris Pratt cantando Cucurrucucú Paloma!

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA