Publicidad

¡Quítate Katy Perry! Demi Lovato se encoge y se pone azul

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 15/06/15

¡Quítate Katy Perry! Demi Lovato se encoge y se pone azul

Foto: The Grosby Group

Descubre por qué Demi Lovato desplaza a Katy Perry en la nueva película de 'Los Pitufos'

Temas Relacionados

Los Pitufos

¡Estarán de regreso! Sony Pictures reveló parte del elenco que conformará la nueva cinta de Los Pitufos, donde la popular cantante Demi Lovato será la encargada de prestar voz al personaje de 'Pitufina', quien en las películas anteriores contó con el doblaje de Katy Perry

Además de Demi, el actor Rain Wilson ahora será el malvado 'Gargamel' y Mandy Patinkin al tierno 'Papá Pitufo', entre otros.

Esta tercera entrega no será una continuación de las anteriores, de hecho, ni siquiera sera live action sino todo computarizado con la finalidad, según los productores, para regresar a estos personajes al mundo animado como los conocemos.Para este reboot,la historia seguirán las aventuras de estos pequeños personajes azules, 'Pitufina' y sus hermanos atraviesan el bosque encantado para hallar una legendaria aldea pitufa antes que lo haga el malvado Gargamel'.

Los Pitufos 3 se estrenará en marzo de 2016

En dicha cinta se espera que muchas preguntas alrededor de la historia de Los Pitufos se respondan tales como: ¿Los Pitufos son todos azules o existen de otros colores? ¿Por qué hay 99 varones y solo una chica?

Según el portal Deadline, la película estará dirigida por Kelly Asbury y producida por Jordan Kerner y su estreno está programado para el próximo 31 de marzo de 2016.

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ÉSTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

No te pierdas: ¡Disney revela el arte oficial de 'Zootopia'

Comentarios

IR ARRIBA