Publicidad

Filme del spin-off de 'X-Men' con Channing Tatum ya tiene director

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 15/06/15

Filme del spin-off de 'X-Men' con Channing Tatum ya tiene director

Foto: Especial

El spin-off de 'X-Men', 'Gambito' ya tiene director y será protagonizado por Channing Tatum

Temas Relacionados

Channing Tatum, X-Men, Gambito

El filme Gambito, protagonizado por Channing Tatum, será dirigido por Rupert Wyatt, conocido por su trabajo en El Planeta de los Simios: (R)Evolución, de acuerdo con un comunicado emitido por 20th Century Fox.

El personaje de 'Gambito', también conocido como 'Remy LeBeau', salió por primera vez en la cinta X-Men Orígenes: Wolverine en 2009 y fue interpretado por el actor Taylor Kitsch; esta será la primera aparición en solitario del conocido mutante.

Entérate: Evan Peters regresa como Quicksilver en la filmación de 'X-Men: Apocalipsis'

Rupert Wyatt dirigirá 'Gambito', el spin-off de 'X-Men'

En este proyecto conoceremos los orígenes del personaje, además de su capacidad de cargar objetos con energía haciéndolos explosivos.

"Adoro a 'Gambito'. Crecí en el sur, cuando visitaba Nueva Orleans escuchaba todos los dialectos y se sentía tan diferente, como si Estados Unidos tuviera su propia cultura antigua. Me identifiqué con eso y él siempre se sintió como el más real de los X-Men para mí, una especie de alma torturada y no un tipo malo, va por su propio camino, juega a las cartas, bebe y es bueno en artes marciales", declaró Channing en entrevista con la revista Empire.

Channing Tatum será 'Gambito' en el spin-off de 'X-Men'

Tatum es productor de la película Gambito junto con Reid Carolin, Lauren Schuler y Simon Kinberg, y su estreno está programado para el 7 de octubre de 2016.

Ve también: ¡Por una decisión de huevos! Hugh Jackman le dice adiós a Wolverine

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA