Publicidad

Mira a los personajes de Batman... ¡como nunca antes los habías visto!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/06/15

Mira a los personajes de Batman... ¡como nunca antes los habías visto!

Foto: Cortesía

Medios norteamericanos mostraron a los personajes de Batman como nunca antes los habíamos visto

Batman es uno de los superhéroes favoritos del mundo entero, razón por la que el personaje ha tenido infinidad de películas, caricaturas e incluso series de televisión. Sin embargo, con la próxima llegada de la película Batman V Superman, han surgido nuevas especulaciones y en este caso nuevas imágenes.

Batman llegó en obras de arteY es que con mucha imaginación y sobre todo talento un ilustrador llamado Vartan Garnikyan recreó a los personajes de la historieta de DC Comics. El artista, que sorprendió con sus interpretaciones, tomó importantes pinturas y plasmó en ellas al héroe y a villanos.

¡MIRA A DETALLE EL NUEVO BATIMÓVIL DE 'BATMAN V SUPERMAN'!

Recreó al villano de Batman, El GuasónGarnikyan trató de combinar las obras de arte con momentos y escenas claves en la historia de Batman. Pero lo que más llamó la atención fue que mostró su fijación por "El Guasón", debido a que no sólo mostró a Jared Leto personificado; sino que también a Heath Ledger, quien ganó el Oscar por su actuación en "Batman: El Caballero De La Noche".

¡REVELAN LA SINOPSIS DE 'BATMAN V SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA'!

Mostró su fijación por Heath LedgerRecreó a "El Guasón" de Ledger en la famosa obra "La Noche Estrellada" de Vincent Van Gogh, donde es evidente el gran parecido de la pintura con el personaje del fallecido actor.

La Mona Lisa también formó parte de BatmanTambién utilizó a "La Gioconda", mejor conocida como la "Mona Lisa", para hacer otra caracterización del villano.

Batman quedó plasmado en obras de Miguel ÁngelY por último plasmó en la pintura "La Creación De Adán", de Miguel Ángel, el logo del superhéroe.

Comentarios

IR ARRIBA