Publicidad

Evan Peters regresa como 'Quicksilver' en la filmación de 'X-Men: Apocalipsis'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 12/06/15

Evan Peters regresa como 'Quicksilver' en la filmación de 'X-Men: Apocalipsis'

Foto: Especial

Bryan Singer publicó una fotografía en la que anuncia el regreso de Evan Peters como 'Quicksilver' en 'X-Men: Apocalipsis'

Temas Relacionados

Cómics, Evan Peters, X-Men: Apocalipsis

Después de la participación memorable de 'Quicksilver' en X-Men: Días del Futuro Pasado, el famoso mutante volverá para la tercera parte de la fanquicia X-Men: Apocalipsis, por lo que el director de la cinta Bryan Singer decidió publicar una fotografía de las grabaciones.

Singer es consciente de la expectación que levanta este personaje y ha decidido compartir una imagen en su cuenta de Instagram del rodaje de la cinta donde muestra las complicaciones circenses que implica la preparación de una escena con 'Quicksilver' corriendo por ahí.

La música, el humor y el cuadro a cuadro con una lluvia de balas, vegetales y otros elementos mientras 'Quicksilver' rescata a 'Magneto', al 'Profesor X' y a 'Wolverine' del Pentágono, fue una de las mejores secuencias de X-Men: Días de Futuro Pasado.

Entérate: Muestran foto de la nueva 'Tormenta' de 'X-Men: Apocalipsis'

Esta nueva cinta seguirá a los mutantes en su lucha contra un poderoso enemigo llamado 'Apocalipsis', un experto en telepatía y telequinesis que además posee fuerza sobrehumana, tiene la capacidad de la teletransportación, absorción y proyección de energía y un factor de curación acelerado.

X-Men: Apocalipsis se estrenará el 27 de mayo de 2016 y será protagonizada por Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Michael Fassbender, Evan Peters, Hugh Jackman, Olivia Munn, James McAvoy y Sophie Turner.

Ve también: Michael Fassbender anuncia su salida de 'X-Men'

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA