Publicidad

¡David Beckham formará parte de la nueva película de Guy Ritchie!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 12/06/15

¡David Beckham formará parte de la nueva película de Guy Ritchie!

Foto: AP

El futbolista David Beckham participará en la cinta 'Los caballeros de la mesa redonda: El Rey Arturo' como 'Blackleg Leader'

Temas Relacionados

Guy Ritchie, David Beckham

El polifacético futbolista David Beckham engalanará la pantalla grande gracias a que aceptó un papel en la nueva película del director Guy Ritchie, Los Caballeros de la Mesa Redonda: El Rey Arturo, donde compartirá créditos con Charlie Hunnan, Jude Law, Eric Bana y Poppy Delavingne.

Según el sitio Film Divider, una fuente cercana a la producción de la cinta afirmó que "va a haber una escena sobre el momento en el que la espada de Excálibur es sacada de la piedra. Ahí es donde aparecerá David Beckham".

"Se puede percibir que al personaje de Beckham, que se considera a sí mismo muy importante en esta historia, le molesta ligeramente que sea otro, un recién llegado, el que consigue liberar la espada", agregó.

Se informó que el famoso futbolista encarnará a un personaje conocido como "Blackleg Leader" en dicha cinta, la cual se empezará a filmar esta semana. Además se dijo que Guy Ritchie incluyó algunos juegos de palabras relacionadas con el futbol en el guión, como un gesto de agradecimiento a la colaboración de Beckham en esta película.

Otro de los proyectos fílmicos del talentoso futbolista es un pequeño cameo en el filme, The Man from U.N.C.L.E., la cual se estrenará en agosto.

No te pierdas: ¿Cuánto le costará a Disney el fracaso en taquilla de 'Tomorrowland'?

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA