Publicidad

¡Roban cuarto libro de 50 Sombras de Grey antes de su publicación!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 10/06/15

¡Roban cuarto libro de 50 Sombras de Grey antes de su publicación!

Foto: Universal Pictures

La editorial informó que fue robado el cuarto y último libro de la saga 50 Sombras de Grey días antes de su lanzamiento oficial

¡De impacto! No cabe duda que el fanatismo de algunas personas puede llegar a extremos nunca antes imaginados pues nos enteramos que un ejemplar de la cuarta y última novela de la saga 50 Sombras de Grey, autoría de la escritora británica E.L. James, fue robado días antes de la fecha oficial del lanzamiento del libro, informó la BBC.

La policía ya tomó cartas sobre el asunto y ha inicado una investigación después de que la editorial Penguin Random House denunciara ayer la sustracción de Grey, como se titula la nueva obra, según detalla la misma fuente.

Como hace unos días te contamos, en este nuevo libro conoceremos la versión de Christian Grey sobre todos acontecimientos de su enamoramiento y la forma en que Anastasia Steele se convirtió en su destino, así como algunos recuerdos de su vida pasada.

Un portavoz del grupo editorial afirmó que esta cuarta entrega saldrá al mercado "el 18 de junio (día del cumpleaños de 'Christian Grey') como estaba previsto".

Recordemos que los libros originales de la reconocida saga erótica ha vendido más de 125 millones de copias a nivel mundial. Mientras que el primer filme de la franquicia recaudó más de 570 millones de dólares alrededor del planeta

No te pierdas: FOTOS: Filtran desnudo de Jamie Dornan en '50 Sombras de Grey'

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA