Publicidad

¡James Cameron se declara fan de 'Terminator: Génesis'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/06/15

¡James Cameron se declara fan de 'Terminator: Génesis'!

Foto: AP

Aunque James Cameron no estuvo involucrado en 'Terminator: Génesis', el afamado director quedó muy satisfecho con el trabajo final de esta cinta

Sabemos que uno de los clásicos consagrados del cine hollywoodense es la saga de Terminator, prueba de ello es que a pesar de que han pasado tantos años desde su estreno, la franquicia ha tenido varias secuelas que han sido muy taquilleras.

El creador de Terminator, el exitoso director James Cameron, se encuentra muy contento con la última entrega llamada Terminator: Génesis, pues mediante un video promocional de la película, el afamado cineasta expresó su enorme felicidad con el trabajo final de la cinta, incluso se consideró su "fan".

En Terminator: Génesis se vuelve a reconfigurar la línea temporal de la historia pues Arnold Schwarzenneger regresa a rencontrarse violentamente con su "Yo" pasado.

"Es muy respetuosa con las dos primeras películas. Siento que la franquicia ha sido rejuvenecida, que esto es un renacimiento", afirmó James Cameron antes de señalar que la película supera a la tercera entrega dirigida por Jonathan Mostow, Terminator 3: La rebelión de las máquinas (2003), en la que por cierto, tampoco estuvo involucrado.

No cabe duda que los amantes de la saga de ciencia ficción quedarán más que felices al poder  ver una vez más al veterano Arnold Schwarzenneger combatir para salvar la vida de 'Sarah y John Connor' en lo que promete ser todo un éxito de este verano.

Checa lo que dijo James Cameron aquí:

No te pierdas:¡Mira el impactante póster animado de 'Terminator Génesis'!

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA