Publicidad

La novela erótica inspirada en Harry Styles podría llegar al cine

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/06/15

La novela erótica inspirada en Harry Styles podría llegar al cine

Foto: AP

Harry Styles fue la inspiración para el personaje masculino de la novela erótica 'After', la cual podría llegar pronto al cine

Temas Relacionados

Harry Styles, 50 Sombras de Grey

Después del gran éxito que tuvo la adaptación de 50 Sombras de Grey, los estudios cinematográficos han puesto su atención en la novela After, escrita por Anna Todd, para llevarla a la gran pantalla.

After narra la relación entre la inocente 'Tessa' y el peligroso 'Hardin', dos estudiantes de universidad que comenzarán una apasionante y complicada historia de amor y sumisión al estilo de las novelas de E.L. James.

Tiempo después de haberse publicado las novelas de esta saga After We Collied, After We Fell y After Ever Happy, la autora declaró que su inspiración para el protagonista masculino fue el integrante de One Direction, Harry Styles.

Entérate: Harry Styles 'duda' sobre su futuro en One Direction

Harry Styles inspiró el personaje principal de la novela erótica 'After'

La inocencia, el despertar a la vida y el descubrimiento del sexo son los factores que han hecho que las novelas de Anna Todd se conviertan en todo un éxito entre los jóvenes.

De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, los derechos de la adaptación cinematográfica de la saga fueron adquiridos por Paramount y la directora Susan McMartin será la encargada de llevar las riendas del filme.

Por el momento se desconoce el reparto de la futura película, así como la fecha en la que llegará a la gran pantalla, la cual podría ser producida por Jennifer Gibgot y Adam Shankman.

Ve también: Harry Styles prepara tema... ¡Sin One Direction!

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA