Publicidad

¡Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams se ponen muy sexuales en nueva película!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/06/15

¡Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams se ponen muy sexuales en nueva película!

Foto: Daily Mail

No te pierdas la sexy imagen de Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams en el póster de la nueva película 'Southpaw'

Temas Relacionados

Jake Gyllenhaal, Rachel McAdams

¡Qué química! Eso fue lo que pensamos cuando vimos el póster de la nueva película, Southpaw, que protagonizan Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams, quienes se han mostrado muy sensuales y unidos, demostrando la enorme empatía que hay entre ellos.

Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams lucen más sensuales que nunca

Southpaw se posiciona como una de las favoritas para contender en el Oscar 2016 como Mejor Película, lo que hace de este filme una de las más esperadas del verano.

La cinta dirigida por Antoine Fuqua narra la historia de Billy 'The Great' Hope, un boxeador con una vida de ensueño, una esposa y una hija que lo aman profundamente y con una carrera exitosa en el boxeo. El problema surgirá cuando empiece su decadencia, poniendo en riesgo no solamente a él, sino a todos los que él quiere. El dolor y la impotencia harán que Billy tenga que elegir que camino escoger.

Esta película tendrá un elenco de primer nivel pues contará con las actuaciones de Forrest Whitaker, Naomie Harris, 50 Cent, Rita Ora y Beau Knapp.

Al parecer dicha química ha traspasado los foros pues Rachel McAdams y Jake Gyllenhaal fueron vistos muy juntitos al llegar a los Spike TV's Guys Choice Awards que se llevaron a cabo en la ciudad de Los Ángeles, California.

La pareja protagonista de la nueva película Southpaw llegaron muy abrazados a la alfombra roja, lo que despertó la curiosidad de los presentes de inmediato.

Hasta el momento los actores no han confirmado su romance, pero fuentes cercanas han declarado que ellos sólo mantienen una linda amistad después de haber trabajado en la película Southpaw. Otros aseguran que primero se están conociendo y no han querido formalizar su relación.

¿Crees que Rachel McAdams y Jake Gyllenhall tengan un romance?

Se espera que Southpaw se estrene en Estados Unidos el próximo 24 de julio.

Checa el tráiler de la película:

No te pierdas: Rachel McAdams confirma que Jake Gyllenhaal es una 'bestia'

Comentarios

IR ARRIBA