Publicidad

¡Él podría ser el nuevo 'Wolverine'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 08/06/15

¡Él podría ser el nuevo 'Wolverine'!

Foto: Cortesía

El encantador Taron Egerton busca ser el nuevo 'Wolverine'

Con 25 años de edad Taron Egerton nos cautivó en su papel de Eggsy en Kingsman: El Servicio Secreto, y aunque todavía estamos a varios años de ver a otro Wolverine, el intérprete ha considerado que sería una gran oportunidad para su carrera.

EN OTRAS NOTICIAS: ¡CONOCE A LA SEXY HIJA DE LA PRINCESA LEIA!

"Me encanaría tener la oportunidad", confesó Egerton a la prensa cuando se le cuestionó al respecto, y es que él había sonado muy fuerte para ser el joven Cíclope en la nueva entrega de X-Men: Apocalipsis, que actualmente filma el director Bryan Singer.

¡El podría ser el nuevo Wolverine!

"Soy un gran fan de X-Men. Pero no sé si mi aspecto puede encajar. Mi vello facial es demasiado fino y creo que para que alguien interprete a Wolverine se necesita testosterona en abundancia", agregó, haciendo clara referencia a Hugh Jackman que da vida al personaje.

Taron Egerton podría regresar a Kingsman: El Servicio Secreto II, ya que se ha confirmado en varios medios de comunicación que iniciarán su rodaje próximamente, además de que lo veremos en las cintas Legend, donde Tom Hardy interpreta a dos gángsters al mismo tiempo y Eddie the Eagle precisamente con Hugh Jackman.

ANTES DE IRTE VE LA GALERÍA DE 5 FOTOGRAFÍAS QUE PRUEBAN QUE DANIEL RADCLIFFE VIAJA EN EL TIEMPO, Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE PELÍCULAS, TRÁILERS, DETRÁS DE CÁMARA Y LAS MEJORES NOTICIAS DEL SÉPTIMO ARTE.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA