Publicidad

¡Ve el cambio radical de Jonathan Rhys Meyers después de dejar las drogas!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 08/06/15

¡Ve el cambio radical de Jonathan Rhys Meyers después de dejar las drogas!

Foto: Cortesía

El actor Jonathan Rhys Meyers finalmente tocó fondo y trata de salvar su carrera al alejarse de las drogas

El mes pasado se dieron a conocer imágenes de Jonathan Rhys Meyers completamente acabado y hasta desorientado, todo por culpa de las drogas y el alcohol, al verse en todos los periódicos con esta facha, su familia y amigos decidieron apoyarlo y ahora tratará de retomar su carrera con un nuevo look.

El actor de títulos como August Rush, Misión Imposible y Match Point está tratando no sólo de retomar su vida en Hollywood, también junto a su pareja Mara Lane, quien ha permanecido a su lado durante estos terribles momentos.

¡Trata de salvar su carrera!, ve el cambio radical de Jonathan Rhys Meyers después de las drogas

"Mara y yo estamos agradecidos por su ayuda y amabilidad durante este tiempo. Me disculpo por haber recaído y espero que las personas no piensen tan mal de mí", escribió Jonathan Rhys Meyers en la cuenta de Instagram de su prometida.

Para este 2015 veremos a Jonathan Rhys Meyers en tres producciones, se trata de Stonewall, Damascus Cover, Byrd and the Bees.

ANTES DE IRTE VE LA GALERÍA DE LOS CAMBIOS DE CUERPO MÁS FAMOSOS DEL CINE, Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE PELÍCULAS, TRÁILERS, DETRÁS DE CÁMARA Y LAS MEJORES NOTICIAS DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA