Publicidad

Hijo de Mel Gibson participa en cinta de Kuno Becker, ¡y sufre tremendo accidente!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 07/06/15

Hijo de Mel Gibson participa en cinta de Kuno Becker, ¡y sufre tremendo accidente!

Foto: Cortesía

Durante el rodaje de la nueva cinta de Kuno Becker, el hijo de Mel Gibson sufrió un tremendo accidente

Temas Relacionados

Mel Gibson, Kuno Becker, 108 Costuras

La cinta 108 Costuras, que se filma en Sonora, sufrió su primer contratiempo, y es que se ha informado que el hijo de Mel Gibson que participa en el área de producción fue víctima de un tremendo accidente, por lo que fue trasladado a Los Ángeles para recibir atención médica.

EN OTRAS NOTICIAS: HIJO DE TOM HANKS TACHADO DE RACISTA Y VIOLENTO.

De acuerdo a lo que publican varios medios de comunicación, mientras hacían algunas escenas de 108 Costuras, que protagonizan Kuno Becker, Ximena Navarrete y José Ángel Bichir, el joven sufrió graves quemaduras, y aunque fue atendido en una clínica en la zona, viajó a Estados Unidos para que le injertaran la piel.

Hijo de Mel Gibson participa en cinta de Kuno Becker, ¡y sufre tremendo accidente!

No se conocen más detalles al respecto de lo que le ocurrió a Chris Gibson, pero seguramente la casa productora dará más detalles esta misma semana.

Chris Gibson, que trabaja como operador de cámaras en 108 Costuras, ha comenzado su carrera en el cine lejos de la sombra de su padre, y por el trabajo que ha realizado en el film mexicano, muchos consideran que logrará encontrar su propio lugar sin la ayuda de Mel.

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA