Publicidad

¡Qué diferencia!, hijo de Tom Hanks tachado de racista y violento

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 07/06/15

¡Qué diferencia!, hijo de Tom Hanks tachado de racista y violento

Foto: Cortesía

A diferencia del actor Tom Hanks, su hijo salió toda una fichita y es que lo tachan de racista y violento

El hijo de Tom Hanks, Chet, es totalmente diferente a la imagen que su padre nos da, y es que ha sido tachado de racista y violento, e incluso es buscado por la policía por daños en un hotel de Londres que ascienden a las 1,200 libras.

El actor de cintas como Capitán Phillips, Toy Story y El Código Da Vinci siempre ha dado la impresión de ser una persona centrada en su carrera y muy lejano a los escándalos que siempre afectan a las celebridades de Hollywood, pero ahora está involucrado por culpa de su primogénito.

FOTOS: ¡TOM HANKS SALE DE UN HOSPITAL SIN ROPA!

Con 24 años de edad, Chet Hanks ha padecido de una fuerte adicción a las drogas desde que tenía 16, y esta misma semana enfrentó las acusaciones de ser un racista, y es que subió a Internet un video en donde en repetidas ocasiones utiliza una palabra que en Estados Unidos hace una mala referencia a los afroamericanos y que nadie usa por esta misma razón.

Pero esto no es todo, el joven utilizó el nombre de su padre, con la clásica frase: "¿no sabes quién soy yo?" para entrar a un reconocido club de Inglaterra y beber hasta altas horas de la madrugada con amigos.

Mientras tanto, Tom Hanks se encuentra trabajando en las locaciones de Inferno, la tercera película de la saga de Dan Brown en donde interpreta al Profesor Robert Langdon y que en esta ocasión tendrá que saber lo que le ocurrió después de una misteriosa amnesia.

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA